The Strokes, Metallica y The Weeknd liderarán el Lollapalooza Chile 2017

Tras meses de especulación y rumores, llegó el ansiado momento que los fanáticos de la música y los festivales esperaban: hace instantes se reveló el line-up oficial de Lollapalooza Chile 2017. El evento que se llevará a cabo el 1 y 2 de abril en el Parque O’Higgins tendrá como headliners a  Metallica, The Strokes y The Weeknd.

Los californianos liderados por James Hetfield regresarán al país por quinta vez, luego de sus visitas de 1993, 1999, 2010 y 2014. Eso sí, esta será la primera vez en que los hombres tras Welcome Home (Sanitarium) no vienen en solitario. Por otra parte, los neoyorquinos de The Strokes regresan tras su único paso por Chile en 2005, en el marco del desaparecido festival SUE. Mientras tanto, el canadiense que la ha rompido en el mundo con  Earned ItCan’t Feel My Face debutará en suelo nacional con dos Grammy’s bajo la manga.

Dentro de los otros artistas que darán vida al fin de semana se encuentran The XX, Duran Duran, Rancid, Two Door Cinema Club (segunda vez tras 2013), The 1975 (cuyo show reagendado ahora será oficialmente sideshow), Flume, The Chainsmokers, G-Eazy, Catfish and the Bottlemen, Silversun Pickups, Tove Lo, Cage The Elephant (tercera ocasión tras 2012 y 2014), Borgore, NERVO, Glass Animals, Tegan and Sara, Oliver Heldens, Tchami, Don Diablo, GRiZ, Years & Years, Vance Joy, Melanie Martinez, Bomba Estéreo, entre otros.

Mientras tanto, la escena local que dirá presente en el festival está conformada por Alex Anwandter, Gondwana, Weichafe, López, Villa Cariño, (me llamo) Sebastián, Prehistöricos, Tus Amigos Nuevos, La Pozze Latina, Crisalida, Liricistas, Amahiro, Boraj, Chicago Toys, Enrique Lcka y 8Monkys .

cartel

Las entradas para el festival aún se encuentran en la Pre-venta 3, a un valor de 105 mil pesos más cargo por servicio y pueden ser adquiridas a través de Puntoticket. Terminada esta última pre-venta, el precio normal ascenderá hasta los $125 mil más cargo por servicio.

Total
0
Shares
Previous Post

Descarga (sólo por 48 horas) el nuevo disco de Intimate Stranger, “Just”

Next Post

Especulación: los cinco nombres que podrían ser las incógnitas de Lollapalooza Chile 2017