Especulación: los cinco nombres que podrían ser las incógnitas de Lollapalooza Chile 2017

Horas atrás se reveló el ansiado line-up de Lollapalooza Chile 2017. La séptima versión del festival no ha estado exenta de polémicas al ser uno de los carteles más especulados en su historia. Sin embargo, lo que aumentó aún más los nervios fue que ya revelado el listado completo de artistas, figuran dos nombres en incógnita que serán descubiertos prontamente.

Al mismo tiempo que la versión chilena se revelaron los carteles de Lollapalooza Argentina y Brasil, además del festival colombiano Estéreo Picnic. Las cuatro citas se llevarán a cabo entre finales de marzo e inicios de abril, compartiendo prácticamente los mismos artistas salvo cinco nombres: Justice, Wiz Khalifa, deamau5, Martin Garrix y Marshmello.

En cuanto a los tres primeros, hasta el momento son de exclusividad del espectáculo cafetero. No figuran ni en Chile, Argentina y Brasil. Sería una real sorpresa, aunque es poco probable que ocurra. En cuanto a los otros dos, Marshmello está confirmado en las tierras de Messi y Pelé, mientras que Garrix estará en la cita bonaerense.

Eso sí, en Argentina el cartel está completamente cerrado, y en Brasil sólo existe una incógnita que se revelará el mismo día que la primera chilena, por lo que sería lógico que los dos enigmas del festival nacional sean nombres que se repitan en sus homólogos vecinos.

Las dos incógnitas de Lollapalooza Chile serán reveladas los días 16 de octubre y 8 de noviembre. El resto del cartel oficial (hasta el momento)  que lideran Metallica, The Strokes, The Weeknd y The XX lo puedes encontrar aquí.

Total
0
Shares
Previous Post

The Strokes, Metallica y The Weeknd liderarán el Lollapalooza Chile 2017

Next Post

Miss Garrison – “Al Sol de Noche”: el trip hop no está muerto