Descarga (sólo por 48 horas) el nuevo disco de Intimate Stranger, “Just”

La banda liderada por Tessie Woodgate y Lautaro Vera presenta su sexta producción de 10 canciones titulada “Just“.

Este nuevo disco trae texturas de post punk y canciones instrumentales donde la guitarra pasa a ser un narrador, más unos toques noise que ha caracterizado a Intimate Stranger. En esta nueva producción también cuenta con el protagonismo de Lautaro en voz dentro de la canción “You Mean a Lot To Me”, el reciente adelanto de “Just”.

La mayoría de las canciones fue grabada, mezclada y masterizada por José Jaras en Estudios Agartha, mientras que las otros temas fueron grabado y mezclado por Ismarel Palma en Estudio Par/Playa. La producción del disco estuvo a cargo la misma banda.

“Just” se podrá cargar solo por 48 horas a través de una alianza con Sazoot. Desde el viernes estará disponible en todas las plataformas de streaming (Youtube, Souncloud, Spotify, Deezer, iTunes).

DESCARGA AQUÍ “JUST” DE INTIMATE STRANGER

El concierto de lanzamiento está programado para el 21 de octubre en Matucana 100. Las entradas ya están disponibles en boleterías del teatro y en sistema Ticketek. Para ese día estará disponible las copias físicas de “Just” bajo la edición de Beast Discos.

Artículo anterior

CONCURSO: Los argentinos Fantasmagoria debutan en Chile y te invitamos a verlos

Siguiente artículo

The Strokes, Metallica y The Weeknd liderarán el Lollapalooza Chile 2017

Artículos relacionados