Diego Lorenzini y Bronko Yotte serán parte del primer Conversatorio Local en el ICEI

Estación Local, programa de música nacional de la radio comunitaria Juan Gómez Millas, perteneciente al Instituto de Comunicación e Imagen (ICEI) de la Universidad de Chile, está organizando un ciclo de conversatorios denominado “Conversatorios Locales”, en el cual dos artistas nacionales por fecha discutirán a partir de una premisa: la búsqueda del pop.

En esta primera edición, los artistas invitados para conversar en torno a la música popular y sus propios estilos son: Diego Lorenzini, compositor que este año destacó por su disco solista “Pino” quien es además vocalista de las bandas Tus Amigos Nuevos y Varios artistas, bajo el alero de la triple alianza conformada por Sello Carbón, Uva Robot y Capitán Cobalto, y Bronko Yotte (Felipe Berríos), rapero con ya 10 años de trayectoria que el año pasado lanzó su quinto disco “Gala” y que recientemente se incorporó al catálogo del mítico Sello Cazador.

La cita es el jueves 29 de septiembre a las 18:30 horas en el Auditorio José Carrasco Tapia ubicado en Capitán Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa. El evento además contará con una mini feria de ilustración y la venta de comestibles.

Conversatorio Local I: Diego Lorenzini & Bronko Yotte

¿Cuándo? Jueves 29 de septiembre, 18:30 hrs
¿Dónde? Auditorio José Carrasco Tapia, Instituto de la Comunicación e Imagen UCH (Capitán Ignacio Carrera Pinto 1045, Ñuñoa)
¿Cuánto? Gratis
Evento en Facebook

Total
0
Shares
Previous Post

Ciclo “La Canción Desesperada” concluye hoy con las voces de Protistas y Niños del Cerro

Next Post

Ciclo Ballantines Records tendrá a Hotel Julieta, Prefiero Fernández y Prehistöricos este jueves