Ciclo Ballantines Records tendrá a Hotel Julieta, Prefiero Fernández y Prehistöricos este jueves

El mes de septiembre se cerrará con todo este jueves, en una fecha más del ciclo Ballantines Records, que será esta vez en la sala del Club Amanda con tres disímiles bandas del pop chileno.

Desde Talca llegarán los chicos de Hotel Julieta, una banda joven que viene haciéndose camino con sus primeros singles, como “Señal” e “Imágenes”.

Junto a ellos estará Prefiero Fernández, quinteto que con cuatro discos ha logrado destacar con un pop fresco, especialmente con su más reciente álbum, “Mineral” y que se despedirá de los escenarios, luego de un repentino anuncio hecho esta semana en el que afirman que tendrán un “receso indefinido”.

La noche concluirá con los melancólicos sonidos de Prehistöricos, proyecto encabezado por Tomás Preuss y Valentina Rojas, quienes este año sorprendieron con un maduro nuevo álbum llamado “La velocidad de las plantas”, el que lanzaron con mucho éxito en Valparaíso y Santiago hace unos meses.

Ballantines Records: Prehistöricos, Hotel Julieta y Prefiero Fernández

¿Cuándo? Jueves 29 de septiembre, 21:30 horas.
¿Donde? Club Amanda (Embajador Doussinague #1767, local 0027D, Los Cobres de Vitacura)
¿Cuánto? Gratis hasta agotar cupos en la web de Ballantines Records.
Preventa General $ 6.000 / Preventa VIP $ 10.000 Puerta General $ 8.000 / Puerta VIP $ 12.000 a la venta por DaleTicket.

Total
0
Shares
Previous Post

Diego Lorenzini y Bronko Yotte serán parte del primer Conversatorio Local en el ICEI

Next Post

Fito Páez vuelve a Chile con un mini tour sólo acompañado por su piano