Cristóbal Briceño presentará sus nuevos temas junto a San McKenzie este sábado

Hace sólo un par de semanas, Cristóbal Briceño (voz de Ases Falsos, Los Mil Jinetes, Las Chaquetas Amarillas, entre muchos otros proyectos), compartió sorpresivamente su segundo disco hecho de manera solitaria: “Cuerpo a Cuerpo”.

Las canciones de ese material, junto a otras canciones que ha realizado para sus otras bandas, además de algunos covers sorpresa que suele deslizar en sus citas propias, es parte de lo que se podrá escuchar este sábado 24 de septiembre en una bonita tocata en el Bar Mala Vida.

La jornada será compartida además con la banda de rock-pop San McKenzie, quien aprovechará la ocasión para mostrar los temas de su álbum homónimo (que se puede bajar gratis aquí). Y como es sábado, todo terminará con una mansa fiesta cargado en hits clásicos y de culto a cargo de un amigo de esta web, DJ Pato Pérez.

La entrada tiene un valor general de $4.000 en puerta (stock limitado). Puedes también adquirir tu ticket de forma anticipada hay varias formas:

1.- Por depósito a la cuenta RUT del organizador, Simón Lara (17.037.183-6) con el comentario “Y de qué sabor”. Luego se envía un correo con el comprobante de transferencia, más los datos de la persona que asista (nombre y RUT) al correo [email protected].

2.- Coordinar personalmente a través de los WhatsApp +56 9 6156 5202, +56 9 9650 1694 o +56 9 9163 3841, para comprar una pulsera para poder asistir.

Cristóbal Briceño + San McKenzie en vivo

¿Cuándo? Sábado 24 de septiembre, 22:00 horas
¿Cuánto? $4.000 general.
¿Dónde? Bar Mala Vida (Buenos Aires 207, Bellavista)

Total
0
Shares
Previous Post

Las Ligas Menores debuta en Chile como parte del Festival Huracán en diciembre

Next Post

Jens Lekman llega este jueves a Chile con show íntimo en Nave