Las Ligas Menores debuta en Chile como parte del Festival Huracán en diciembre

Ya algo se había rumoreado, y hasta lo deslizó el cantante de Medio Hermano, JF Rubilar, el pasado jueves en el Bar Loreto: el quinteto trasandino de cuatro chicas y un chico Las Ligas Menores, dueños de un fino indie pop, debuta en Chile en diciembre próximo.

Su visita corresponde a parte del cartel del Festival Huracán, evento que ya tuvo una primera edición exitosa en mayo pasado, en donde el plato fuerte fueron los -también argentinos- Tobogán Andaluz (y que vuelven a otro símil del festival en octubre, el Mini Festival Huracán).

En esta ocasión, la ambición es grande: el colectivo Huracán y el sello Fisura han planeado un evento con 2 escenarios en el que tocarán 16 bandas y solistas en una sola jornada, programada para el feriado jueves 8 de diciembre. En el primer anuncio ya se han confirmado las visitas de Las Ligas MenoresEl cómodo silencio de los que hablan pocoPlaneta No y Medio Hermano. Se habla de que también se sumaría a este cartel el solista argentino Ignacio del Pórtico. 

Quienes estén interesados en ser parte de este festival, se venderá una promoción que incluye entradas para el Mini Festival Huracán (donde estará Tobogán Andaluz) y el Festival del 8 de diciembre, por sólo $10.000. Estará disponible desde el lunes 26 de septiembre, en un lugar por anunciar (atentos al FanPage del evento).

Total
0
Shares
Previous Post

Animales Extintos, Los Valentina y Niños del Cerro serán parte este jueves del ciclo Pop Salvaje

Next Post

Cristóbal Briceño presentará sus nuevos temas junto a San McKenzie este sábado