Diario nacional confirma a Metallica para el Lolla 2017

Nos desayunamos con noticias del próximo Lollapalooza Chile 2017 que dejaran a algunos bastantes contentos. Estos porque a través de su página web, hoy sábado 10 de septiembre, el Diario La Tercera confirma avanzadas conversaciones con Metallica, The Strokes y The Weeknd, tres de las bandas que encabezarían una nueva edición del festival en abril.

Es más, según el medio, los hombres de “Master of Puppets” ya tienen acordada su participación como cabeza de cartel uno de los dos días del certamen, configurando uno de los días más ‘rockeros’ de las ediciones chilenas del Lolla. Se espera que el mismo día de Metallica se presenten cartas locales como Weichafe y el cuarteto punk estadounidense Rancid.

Respecto a The Strokes, es un rumor recurrente que año tras año aparece en los trascendidos de la producción y que, finalmene, vería la realidad en 2017. Si Julian Casablancas pasó bajo una ola de críticas en la  edición 2014 del espectaculo y su compañero Albert Hammond Jr. hizo lo propio en 2016, el cuarteto sellaría su regreso a tierras nacionales tras un recordado debut hace una década.

En tanto a los otros dos cabezas de cartel, el  canadiense The Weeknd se sumaría para atraer al público joven tras su gran éxito en los Grammy y faltaría confirmar otro nombre de peso, luego que las negociaciones con LCD Soundsystem se enfriaran por no coincidir con los tiempos de grabación del proyecto liderado. por James Murphy.

El line-up oficial y re-que-te-confirmado del Lollapalooza 20117 será a dado a conocer por Lotus a finales de septiembre.

Total
0
Shares
Previous Post

Anita Tijoux homenajea a Víctor Jara con cover de “Luchín”

Next Post

Billy Corgan está interesado en grabar un álbum de regreso con The Smashing Pumpkins