Billy Corgan está interesado en grabar un álbum de regreso con The Smashing Pumpkins

Hace un tiempo informamos sobre Billy Corgan y su contacto con sus ex compañeros de The Smashing Pumpkins, en especial el regreso a las conversaciones con la bajista D’arcy Wretzky, con quien no hablaba hace 16 años. Ahora, el calvo músico vuelve a darnos noticias sobre este tema.

Y es que el jueves, nuevamente a través de un video en Facebook, contó que, la banda no está reunida pero si “haciendo planeas para el próximo año bajo el nombre de The Smashing Pumpkins”. A esta delcaración, Corgan agregó que la posibilidad de tocar en vivo está por verse.

No obstante, el anuncio no se queda ahí, puesto que el músico dijo que estaba volviendo a escribir música, que tenía muchos riffs en su cabeza. Pero, lo que encendió una luz de esperanza para los fans, fue que contara que el sonido que desearía para un nuevo álbum de The Smashing Pumpkins es “entre Gish y Siamese Dream”. A esto agregó que “tenía que hablar con Jimmy Chamberlin (ex baterista de la banda) y tal vez otra gente que solía estar en el grupo”.

Además de referirse al posible regreso de los Smashing, músico también anunció el lanzamiento de su próximo disco en solitario, bajo la producción de Rick Rubin.

Puedes ver el video completo aquí.

Total
0
Shares
Previous Post

Diario nacional confirma a Metallica para el Lolla 2017

Next Post

Un dueto ‘soñao’: Pedropiedra y Gepe cantaron el clásico de fogata “More Than Words”