Pedropiedra anuncia venta especial de su nuevo disco “Ocho”

Ad portas del estreno en vivo de su elogiado cuarto disco, “Ocho” (Quemasucabeza 2016), el músico nacional Pedropiedra anuncia la llegada de su nueva placa en formato físico, y para celebrarlo se llevará a cabo una instancia única en la que sus fanáticos podrán conseguir el disco de las manos del propio artista, el próximo jueves 1 de septiembre en el Centro Arte Alameda desde las 18:00 horas.

En la cita, se podrán adquirir a un precio especial las primeras copias de “Ocho” junto con la entrada al show de lanzamiento, programado para el 10 de septiembre en el Teatro Cariola. A esta actividad se suma una venta exclusiva para los seguidores de Pedropiedra en regiones, quienes tendrán a disposición 50 copias autografiadas de “Ocho”, las cuales podrán ser ordenadas entre el 23 de agosto hasta agotar el stock a través del sitio oficial del sello Quemasucabeza.

Todo esto a sólo semanas del show del próximo 10 de septiembre, cita que ya agotó su preventa. Las entradas continúan disponibles a través del sistema Puntoticket a $6.000 platea (+ cargo por servicio) y $8.000 cancha (+ cargo por servicio).

Pedropiedra – Venta especial de su nuevo disco “Ocho”

¿Cuándo? Jueves 1 de septiembre, 18:00 horas
¿Dónde? Centro Arte Alameda (Alameda 139, Santiago)

Total
0
Shares
Previous Post

Morrissey recibe abucheos de fans por ignorar muerte de David Bowie

Next Post

Ya está online “Lucha Libre”, el (recomendado) disco debut de Medio Hermano