Morrissey recibe abucheos de fans por ignorar muerte de David Bowie

Un par de días atrás, Morrissey se presentó en Manchester, Inglaterra. Durante la introducción del tema All The Good Ones Are Dead, el ex The Smiths comenzó a nombrar algunos fallecidos que ha dejado este 2016, pero ignorando por completo a David Bowie.

Moz mencionó y lamentó las muertes de la comediante Victoria Wood, la actriz Caroline Aherne, el boxeador Muhammad Ali y el músico Prince. Pero cuando el público esperaba con ansias el nombre del Duque Blanco, el inglés comenzó a interpretar el tema, provocando el abucheo y los insultos de los fans que asistieron al recital.

La relación entre Morrissey y el fallecido astro nunca fue de lo mejor. La supuesta disputa habría comenzado en 1995, cuando ambos se fueron de gira juntos a través del Reino Unido, quedando el ex The Smiths relegado a un segundo plano por la fama de Bowie.

Tras un par de dimes y diretes a través de los años, los compatriotas se habrían reconciliado con una foto juntos cantando en New York. Sin embargo, en 2013 Morrissey quiso utilizar dicha foto como portada de la reedición del single The Last of the Famous International Playboys, a lo que la gente de Bowie habría dicho que no.

A pesar de eso, en 2014 el hombre tras Suedehead mencionó respecto a esta supuesta enemistad con el Duque Blanco que “él sabe que es como un juego tonto de chicos de secundaria”.

Mira a continuación el tenso momento protagonizado por Morrissey:

https://www.youtube.com/watch?v=7pFrF5NFkPU

 

Total
0
Shares
Previous Post

Carla Morrison y bandas chilenas acompañarán a Travis en el fiiS 2016 en noviembre

Next Post

Pedropiedra anuncia venta especial de su nuevo disco “Ocho”