El ex Bee Gees Barry Gibb lanzará su primer disco solista

El único componente con vida de los míticos Bee Gees, Barry Gibb, acaba de anunciar que el próximo 7 de octubre lanzará “In The Now“, su primer disco solista en sus más de 40 años de trayectoria artística.

Ganador de varios Grammy’s, el mayor de los hermanos Gibb, sigue el legado familiar incorporando esta vez a su disco las colaboraciones de sus hijos Stephen y Ashley que lo ayudaron a grabar las 11 canciones que componen el álbum.

Producido por Barry y John Mercante, es el primer larga duración con material nuevo que el compositor lanza desde 2001, año en que grabó con Bee Gees “This Is Where I Came In”, el que se transformaría en el último disco del trío.

Para celebrar esta vuelta a las grabaciones, mañana sábado 20 de agosto, el cantante abrirá las puertas de su estudio y residencia en Miami para brindar un concierto en 360º que podrá ser disfrutado en todo el mundo a través de un streaming de Youtube. El show será a las 19 horas de Chile y puedes verlo acá. 

Producido por Barry y co-productor John Mercante , en el ahora es sólo el segundo esfuerzo en solitario de la carrera de Gibb y su primer disco de todo el material nuevo ya que los Bee Gees último álbum de estudio en 2001.

Escucha el primer adelanto “In The Now”:

Total
0
Shares
Previous Post

Empress Of será el encargado de abrir el regreso de Pet Shop Boys en Chile

Next Post

Courtney Barnett: La energía en voz dormida