Empress Of será el encargado de abrir el regreso de Pet Shop Boys en Chile

El próximo 13 de octubre visitará por quinta vez nuestro país Pet Shop Boys, quienes actuarán en Expo Center (Espacio Riesco). El dúo británico aterrizará en Santiago en el marco de su gira mundial “The Super Tour”, donde mostrarán sus clásicos y su último álbum Super.

Como número de apertura de este concierto, se confirma la presentación de Empress Of, solista radicada en Nueva York que abarca sonidos desde el Dream pop hasta el R&B. Su corta, pero ascendente carrera la ha llevado a estar presente en festivales de la talla de SXSW, Pitchfork Music Festival y tan lejos como el Icelandic Airwaves en Reikiavik, Islandia. Por si fuera poco, se ha embarcado en giras con números internacionales como Jungle, Kimbra, Florence and The Machine y Jamie Liddell.

Después de atraer atención internacional en plataformas tales como Youtube, “Water Water” su primer single de su disco debut Me, fue también lanzado en español bajo el nombre de Agua Agua para que su madre pudiera escuchar su trabajo. Esta placa fue grabada en Ciudad de México y editado en septiembre del año pasado bajo XL Recordings/Terrible.

Pet Shop Boys en Chile

¿Cuándo? Jueves 13 de octubre, 20:00 horas
¿Dónde?
 Expo Center – Espacio Riesco
¿Cuánto? 
$32.000 preventa general / $38.000 General
$60.000 Preventa VIP General / $70.000 VIP general
Venta vía sistema Puntoticket
Entradas sin recargo en disquería Sonar y Needle.

Últimos cupos disponibles: Precio mesa 6 personas: 360.000 (Incluye 6 entradas VIP mesas + 1 botella de espumante + 1 botella de licor a elección + 12 latas de bebida o 6 latas de Red Bull) * Venta directa en [email protected]

Artículo anterior

Fin a la espera: The Strypes anuncia su debut en Chile

Siguiente artículo

El ex Bee Gees Barry Gibb lanzará su primer disco solista

Artículos relacionados