De La Soul y Snoop Dogg colaboran en el nuevo disco de Gorillaz

El nuevo álbum de nuestra banda de dibujos animados favorita, Gorillaz, llegará finalmente el próximo año y sus detalles empiezan a emerger de a poco.

Ya se había anunciado que músicos como Vic Mensa, Jean Michel Jarre y Liam Bailey, habían colaborado en el que será el quinto álbum del dúo compuesto por Damon Albarn y Jamie Hewlett, y ahora nos llegan más detalles.

En una entrevista con The Guardian, el rapero POS perteneciente al grupo de hip-hop, De La Soul, afirmó que la banda colaboró en el nuevo disco de Gorillaz. También declaró que Snoop Dogg sería parte de este nuevo registro.

Recordemos que De La Soul participó antes en la canción “Feel Good Inc.”, perteneciente al disco de 2005, “Demon Days” y también en “Superfast Jellyfish”, del disco de 2010, “Plastic Beach”. Snoop Dogg en tanto, no es primera vez que colabora con Gorillaz, ya que también apareció en “Welcome To The World Of The Plastic Beach”, de ese mismo LP.

Sobre el nuevo disco de Gorillaz, POS dijo que “Damon nos sentó hace dos semanas atrás y tocó algunas canciones del nuevo álbum. Suena increíble. Nos puso una canción que quería que colaboráramos y eso fue exactamente lo que hicimos”.

Total
0
Shares
Previous Post

All you need is… “Beat Bugs”, la nueva serie original animada de Netflix

Next Post

Nuevo disco de M.I.A: tracklist, portada y colaboración con Diplo