Gustavo Cordera ofrece disculpas a mujeres y cancela sus conciertos

Gustavo Cordera publicó en su página de Facebook un comunicado de disculpas por sus dichos de la semana pasada en TEA Arte. Además canceló sus futuros conciertos y anunció que se distanciará por un largo tiempo de la música.

Esto fue lo que pasó: el cantante se mandó el error del siglo en una charla con alumnos de periodismo la semana pasada, al declarar su repudio a la ley que prohibe tener sexo con adolescentes ya que “hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente”.

En su carta explica que “no supo comunicarse” y que este delicado tema merecía ser tratado en un ámbito académico y no en un ejercicio con estudiantes de periodismo de espectáculos.

De momento no sólo es el blanco de la rabia e impotencia de muchos en redes sociales, también debe enfrentarse a dos denuncias por parte de El Consejo Nacional de las Mujeres de Argentina, una por violencia mediática y otra por apología del delito.

A veces los artistas muestran cosas que la sociedad no quiere ver por eso los castiga” finaliza el ex cantante de Bersuit Vergabarat.

Total
0
Shares
Previous Post

Amarga Marga por primera vez en La Serena con la super tocata “Voy y Vuelvo”

Next Post

Fármacos regalará su nuevo disco “Estado de gracia”