Billy Corgan confirma contacto con D’arcy Wretzky

Hace un tiempo atrás, Billy Corgan, el calvo líder de The Smashing Pumpkins, había dejado la puerta abierta para una reunión con la formación clásica de la banda Y esta situación parece ser una esperanza concreta del regreso de la recordada banda alternativa.

Esto es porque Billy Corgan publicó en la cuenta del grupo un video en el que afirma “estar nuevamente en contacto con la banda“. Y al referirse a “la banda”, habla de todos los ex miembros. Puesto que según cuenta, se ha “puesto en contacto con D’arcy por primera vez en 16 o 17 años“.

El líder de los de Chicago dice que hace esto solo para “mantener las buenas relaciones con el resto de la banda” y que no significa necesariamente un regreso, no obstante, no se cierra a la posibilidad de que ocurra.

La relación de Corgan y la ex bajista, D’arcy Wretzky, ha sido muy tormentosa desde la disolución de la banda, en el año 2000. Los problemas de drogas de Wretzky la habrían alejado paulatinamente de la banda hasta hoy. Si bien, Billy ha mejorado sus relaciones con el resto de los músicos de The Smashing Pumpkins, llegando incluso a tocar con Iha y Chamberlin en vivo recientemente, sólo faltaba el acercamiento con la bajista para pensar en el reencuentro de la alineación inolvidable de los 90s.

Puedes ver el video aquí.

 

 

Total
0
Shares
Previous Post

Niño Cohete se pegó un bello viaje al Perú y lo muestra en su video nuevo: “Amuleto”

Next Post

Soundtrack de “The man who fell to Earth” será lanzado por primera vez