Niño Cohete se pegó un bello viaje al Perú y lo muestra en su video nuevo: “Amuleto”

Luego de su exitoso lanzamiento de “La Era del Sur”, con un Teatro Oriente a capacidad llena, la banda de Concepción retoma las actividades de promoción de su disco presentando el video de “Amuleto”.

El video es una secuencia de imágenes de la naturaleza junto con secuencias psicodélicas con la banda. El video del single comenzó su origen en Antuco durante el proceso de la grabación de “La Era del Sur”, luego fue filmado en los paisajes de los Andes Peruanos de Ticlio y el Parque Nacional Yanchaga Chemillén (Oxapampa) durante la gira de Niño Cohete al Perú, cuando participaron en el Festival Selvámonos, mientras que las últimas tomas se concretaron en Concepción. El material audiovisual está dirigido por Lorenzo de la Maza de La Tostadora Producciones, este trabajo se suma a las productoras peruanas I2m Producciones y Piso 20.

“Amuleto” es el cuarto videoclip promocional de “La Era del Sur”, el segundo LP de Niño Cohete publicado en el 2015 grabada principalmente en una cabaña en Antuco (Región del Bío-Bío), esta canción plasma la emotividad con tonos cálidos y melancólicos en sus letras sobre la naturaleza y los paisajes de Latinoamérica, enriquecido con nuevos sonidos y matices, un folk que pasa a los guitarreos psicodélicos.

Total
0
Shares
Previous Post

Esto es “Las Polillas”: Lo nuevo de (me llamo) Sebastián con un gran video

Next Post

Billy Corgan confirma contacto con D’arcy Wretzky