Soundtrack de “The man who fell to Earth” será lanzado por primera vez

Buenas noticias llegan desde Inglaterra para los amantes de David Bowie y el cine, ya que la banda sonora de la película protagonizada por el británico, “The Man Who Fell to Earth”, será publicada como festejo del aniversario n° 40 del largometraje. Como plus a esto se suma al re-estreno que tendrá en el mismo país Europeo, esto gracias a la aparición de las master tapes del sountrack original que se mantenían perdidas.

Después de su estreno en 1976, la música compuesta por el japonés Stomu Yamash’ta y John Philips (The Mamas and The Papas), volverá a estar disponible a través de Universal Music Catalogue este 9 de Septiembre en CD, mientras que en su versión vinilo y box-set será el 24 de Octubre junto al lanzamiento de la película en DVD. En su versión box-set se incluirá un libro de 48 páginas con fotos, notas del editor Graeme Clifford y un ensayo de Paolo Hewitt sobre el largometraje.

Recordemos que la historia de ciencia ficción está basada en la novela de Walter Tevis (1963) del mismo nombre, fue dirigida por Nicolas Roeg y protagonizada por el mismísimo Bowie, en la cual interpreta a un extraterrestre que llega a la Tierra en busca de agua.

Aquí una foto de cómo será el box-set:

the-man-who-fell-to-earth-box-513x513

Artículo anterior

Billy Corgan confirma contacto con D’arcy Wretzky

Siguiente artículo

Pond se acerca a Sudamérica: Confirmaron fecha en Argentina

Artículos relacionados