“Sept7imo día” es el nombre para Soda Stereo interpretado por Cirque du Soleil. Viene a Chile

La idea nació en 2013 y ahora ya es casi una realidad: “Sep7imo día” se llamará el espectáculo que Cirque du Solei hará en base a las canciones de Soda Stereo.

El estreno mundial del espectáculo será el próximo jueves 9 de marzo de 2017 en el Luna Park de Buenos Aires y las entradas saldrán a la venta este lunes vía preventa. Ojo que la gira de shows también incluirá a Córdoba, Santiago de Chile, Lima, Bogotá, México DF, Guadalajara y Monterrey.

Los shows en CHILE están confirmados para JULIO DE 2017, y aún no hay info del recinto ni el precio de las entradas.

soda-cirque

La puesta en escena y planificación del espectáculo fue desarrollada por Zeta Bosio, Charly Alberti y Laura Cerati, hermana del desaparecido vocalista de la banda, con el apoyo del Cirque du Solei y la opinión de algunos fanáticos vía Facebook. La música que acompañará el show -que esperemos se edité en CD- se realizó en “Unísono”, el estudio que construyó Gustavo Cerati.

La compañía estará formada por 35 actores, bailarines y acróbatas, más 42 personas detrás de escena. Eso sí, no habrá músicos en vivo, sino que será un musical multimediático, con una estructura que guarda cierta similitud con “Love”, el espectáculo que la compañía circense montó con temas de The Beatles.

 

Total
0
Shares
Previous Post

Crítica: “Ratchet y Clank” – Potencial desaprovechado

Next Post

The Strokes y los 15 años de su debut: Is This It