Kraftwerk trae su gira 3D al Caupolicán (Precios)

La mezcla perfecta entre hombre y máquina, así se podría definir -muy vagamente- a Kraftwerk, uno de los grupos más influyentes de los últimos 50 años y que vuelven a Chile en noviembre próximo, según reporta La Tercera.

Ralf Hütler, Henning Schmmitz, Fritz Hilpert y Falk Grieffenhagen llegarán con su gira 3D prometiendo una experiencia completa -sí, todos con lentes viendo un concierto- que ya pudo ser disfrutada en Estados Unidos y Europa. Y ojo que los alemanes apostarán por la intimidad: su tercera parada en Chile será el 26 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

La última vez que Kraftwerk pisó suelo nacional fue acompañando a Radiohead, en 2009, brindando una jornada inolvidable en la Pista Atlética del Estadio Nacional. Antes había registrado una recordada primera parada en 2004, cuando tocaron en el Estadio Víctor Jara, hoy una sala extinta para conciertos.

ACTUALIZACIÓN:

DG Medios será la productora a cargo del show y las entradas estarán disponibles desde el próximo lunes 1 de agosto, vía Ticketek. Los precios parten en los $24.000.-

Acá van todos los precios:

Precios

 

Total
0
Shares
Previous Post

Conoce los horarios del streaming de Lollapalooza Chicago

Next Post

Nuevo trailer del documental “The Beatles: Eight Days A Week”