¿Y de qué sabor? Fest: Mega tocata en La Serena

“¿Y de qué sabor? Fest” se llama la mega tocata que reunirá a Niños del Cerro, Urban Monk, San Mckenzie y Paracaidistas en una sola fecha en… La Serena. Sí, porque la escena de “nueva música chilena” se mueve hasta la capital de la cuarta región en una fecha irrepetible.

El Pub Rock y Sicodelia (Eduardo de la Barra #583) albergará la primera fecha de este festival auto gestionado el próximo sábado 11 de junio a las 21:00 hrs y que sólo tendrá un valor en preventa de $2000 y que puedes adquirir desde esta semana en el mismo local.

Las Bandas

San Mckenzie es un cuarteto coquimbano de rock/pop que en 2014 presentaron su primer disco y que ya se encuentran trabajando en un segundo trabajo que saldría dentro de los próximos meses. Desde hace un año se encuentran tocando en el circuito santiaguino compartiendo escenario con Planeta No y Cristóbal Briceño. Esta será la oportunidad de volver a sus tierras para demostrar su avance sonoro.

Urban Monk es una de las bandas un poco más “consagradas” de la nueva escena. Con origenes serenenses, el conjunto ha editado dos aplaudidos EP’s y acaban de lanzar su nuevo single “Canción de anime” que formará parte del nuevo trabajo que están preparando para este año. Hace poco, de hecho, telonearon Suárez, la mítica banda argentina.

Paracaidistas tocarán por segunda vez en La Serena con un promisorio año por delante: editarán su primer disco, estrenaron videoclip para el primero de sus singles y tocan semana a semana dentro del Gran Santiago. Aparte de no querer definirse bajo ningún estilo en especial -mejor escúchenlos-, es probable que termines enamorado de su propuesta.

Niños del Cerro vienen de ganar el premio a “Artista revelación” en los últimos Premios Pulsar pero la verdad… no importa mucho. Importa que sean una de las bandas con uno de los mejores discos chilenos del pasado año “Nonato Coo”, que vuelven luego de un par de meses a la ciudad y por sobre todo: podrá verlos antes que se hagan inmensos (Si, y decir “ay, si yo los vi cuando estaban recién”).

Ya sabe,  todos invitados el próximo 11 de junio a esta tocata -de la que somos orgullosamente media partner- en La Serena que esperemos no sea tan serena ese día. Vamos, anímate. 

saborfest

Total
0
Shares
Previous Post

Manuel García presenta su nueva gira nacional “Solo Tour 10 años”

Next Post

Dënver y su “Sangre Cita” en formato íntimo en Bar El Clan