Dënver y su “Sangre Cita” en formato íntimo en Bar El Clan

Dënver, uno de los mejores grupos de pop chileno, llega al Clan para presentar las canciones de su nuevo álbum “Sangre Cita” para el jueves 26 de mayo.

Mariana Montenegro y Milton Mahan, recorrerán parte de su nueva producción discográfica, también añadiendo canciones de sus anteriores placas “Totoral”, “Música,Gramática, Gimnasia” y “Fuera de Campo”, todo esto en un formato más íntimo y cercano al público.

Dënver propone un estilo de electro-pop mezclado con sonidos indie, que desde su natal San Felipe comenzó a llamar la atención de los medios musicales, eso los llevó a trasladarse a Santiago para desarrollar una carrera más sólida, sus primeros reconocimientos los recibió por parte del diario “El País”de España, donde los incluyó dentro de una lista en un reportaje titulado “Paraíso del Pop”, donde habló del fenómeno de ese estilo en Chile.

Con su actual disco “Sangre Cita”, ha sido definido por la revista Rolling Stone como uno de los mejores álbumes latinos del 2015 y cabe destacar que el dúo nacional, estuvo a cargo de la musicalización de “Historia de un Oso”, galardonado con un premio Oscar a mejor cortometraje de animación.

Dënver en Bar El Clan.

Fecha: jueves 26 de mayo, 22:00 horas.

Lugar: Bar El Clan (Bombero Núñez 363, Barrio Bellavista).

Entradas: $4.000 (Preventa) y $ 5.000 (General).

Preventa: vía www.welcu.com

Fiesta post show Dj Escobar

Dënver afiche baja

Total
0
Shares
Previous Post

¿Y de qué sabor? Fest: Mega tocata en La Serena

Next Post

Planeta No estrena nuevo video y confirma gira por España