El vocalista de Grizzly Bear anda de paseo en Chile

Ed Droste, vocalista de la banda estadounidense Grizzly Bear, publicó anoche una foto en instagram donde muestra un paisaje de San Pedro de Atacama y expresa su entusiasmo por estar en nuestro país:

“36 horas después, algunos vuelos cancelados, una maleta perdida y una fiebre repentina, estoy en el norte de Chile! No podría estar más emocionado de estar aquí con @gigichew”

Ed, además de músico, es un entusiasta viajero que en 2014 recorrió la costa oeste de Estados Unidos haciendo un reportaje publicado en Vogue, medio para el que también ha escrito sobre sus visitas a Brasil o Grecia, entre otros países.

Recordemos que el cuarteto de Brooklyn anunció la semana pasada que en mayo comenzarán a grabar el sucesor de “Shields” (2012). Ojalá le guste Chile y se entusiasme por debutar con la banda en nuestro país.

Update (26/4/2016): Ahora el buen Ed anda de paseo por Santiago. Este martes publicó una foto del centro y aprovechó de pedir recomendaciones para carretear:

“Santiago y Chile los amo! Debemos tocar aquí! Todos son tan amistosos…A pesar de mi eterna fiebre continúo explorando. (Ps. Mi amiga quiere saber de un lugar divertido (dirección y todo) para salir hoy en la noche, recomendaciones?)”

Además, en los comentarios adelantó que el nuevo álbum de Grizzly Bear no saldrá hasta comienzos de 2017 (y que va a “presionar” por un show en nuestro país).

 

Total
0
Shares
Previous Post

5 libros sobre música para buscar, comprar y disfrutar en el Día del Libro

Next Post

Free Comic Book Day: Debemos ir