Free Comic Book Day: Debemos ir

Sí, estamos emocionados y teníamos que compartirlo. Los días 14 y 15 de mayo se presentará el Free Comic Book Day, uno de los eventos más grandiosos de las historietas, el cual tendrá lugar en la Biblioteca de Santiago. Esta gran reunión de comiquerías y amantes de los cómics y superhéroes tendrá entrada gratuita. IT’S FREE!.

Charlas, concursos, trivias, importantes invitados internacionales, cómics de regalo y ofertas. Todo lo anterior gracias a Bazinga y Shazam Comics, dos grandes tiendas, del noveno arte, que se unieron por primera vez para traer esta celebración en sus 15 años de existencia. Asimismo Unlimited Comics, la editorial que atenta contra nuestros bolsillos con sus impecables ediciones, será parte de los colaboradores.

¡Para que no digan que no les contamos! El FCBD es un evento anual perteneciente a Estados Unidos, que comenzó el 2002 con el fin de acercar a los lectores al las editoriales independientes. Este se lleva a cabo el primer sábado de mayo, en el cual las tiendas de cómics regalan ejemplares que son elaborados especialmente para el evento.

El horario será de 11:00 a las 17:00 hrs y ya se encuentran confirmados dos autores argentinos. El primero es Ariel Olivetti, co-creador de la historieta “Cazador de Aventuras” y dibujante que ha tenido la oportunidad de trabajar con Marvel y DC Comics. Olivetti ha sido parte del trabajo de “Ultimate Civil War: Spider-Man” y “Batman: Legends of the Dark Knight”. El segundo invitado, Eduardo Risso, dibujante e historietista conocido por sus trabajos con el diario La Nación y la Revista “Eroticón y Satiricón”, ha ganado 4 premios Eisner y se destaca por su participación en los cómics “100 Balas” y “Batman: Broken City”.

FCBD2

Total
0
Shares
Previous Post

El vocalista de Grizzly Bear anda de paseo en Chile

Next Post

Morrissey elogia a Prince por su música y veganismo