Anuncian la programación del 13º Festival de Cine de Terror de Valdivia

Tal como informaron hace un par de días, el terror se apoderará de las pantallas del teatro Lord Cochrane. Del 18 al 23 de abril se realizará el 13º Festival de Cine de Terror de Valdivia, organizado por la Corporación Cultural Municipal (CCM).

Este año se presentarán 13 películas (siguiendo con la temática del “número de la mala suerte”), incluyendo algunos de los filmes más destacados del último tiempo como It Follows” (David Robert Mitchell, 2014), “Maggie” (Henry Hobson, 2015), y “What We Do In The Shadows” (Jemaine Clement y Taika Waititi, 2014), al igual que una competencia de cortometrajes del género de horror.

Nino Bernucci, coordinador del evento, se demuestra entusiasta respecto a la versatilidad de la competencia de cortometrajes. “Hay una gran aceptación del público valdiviano”, afirmó Bernucci, “ya que puede participar cualquier persona, ya sean aficionados, o personas con experiencia”.

El evento organizado por la CCM contará además con stands en los cuáles participará la editorial valdiviana de terror Austrobórea, SurUmbral, y la agrupación de gráficos Valdivia Críptica.

Las entradas tendrán un valor general de $1.000, las cuales podrán ser adquiridas a partir de una hora antes de cada función, que serán los días lunes a las 20:00 horas; martes, jueves y sábado a las 18:00 y 20: 30 hrs. El día miércoles y viernes, se realizarán tres funciones a las 16:00, 18:00, y 20:30 horas.

Para más información respecto al evento, diríjanse al evento en Facebook.

cartelera_cine_terror

Total
0
Shares
Previous Post

Rammstein demandó al gobierno alemán por censura

Next Post

Con estreno de Colonia comenzará festival de cine en Concepción