María Colores será la telonera de Coldplay en Chile

Uno de los conciertos más esperados de este 2016 es claramente el de Coldplay, quienes se presentarán el próximo 3 de abril en el Estadio Nacional. La agrupación liderada por Chris Martin confirmaron este miércoles quiénes serán los encargados de abrir sus shows en su gira por Latinoamérica.

LEER TAMBIÉN: Coldplay estrenó nuevo clip “Hymn For The Weekend” con Beyoncé

En el caso de nuestro país, la artista confirmada fue María Colores, cantante chilena que se mostró sorprendida ante la noticia teniendo en cuenta la gran cantidad de público que ese día tendrá repleto el recinto deportivo. “Estoy tan feliz, no saben cuanto!” dijo la intérprete de “Llamadas Perdidas” en redes sociales.

Colores viene de un año redondo tras el lanzamiento de su alabado disco “Dejemos Ir” (Plaza Independencia, 2015), del cual se desprenden canciones como “Un Lugar” y “No depende de mi”, mostrando una nueva careta musical de la cantante. Pero ella no será la única que teloneará a la banda estadounidense, la inglesa Lianne La Havas también estará ese día en el Nacional y en toda su gira por Latinoamérica.

Total
0
Shares
Previous Post

Lollapalooza Chile 2016: Sí, estamos cambiando

Next Post

Telebit: Volver al rock en español