‘Lazarus’, el nuevo videoclip de David Bowie en vísperas de ‘★’

Mañana es el “día D”. Pocas horas quedan para que llegue el 8 de enero, fecha del cumpleaños número sesenta y nueve del extraordinario David Bowie, y a la vez, la fecha escogida para el lanzamiento del vigésimoquinto álbum de estudio del Duque Blanco,  (Blackstar). Es por esto mismo que el artista de Brixton ha estrenado el videoclip de Lazarus, segundo single de la placa a lanzarse mañana.

La canción, estrenada el 17 de diciembre, posee un clip bastante oscuro y que sigue la línea del video de Blackstar, primer single del disco homónimo. En él, Bowie posee una especie de delirio mientras está en una cama de hospital, con sus ojos vendados. Una peculiaridad del relato, es que la imagen está en una relación de aspecto de 1:1, tamaño similar al de las fotos de la aplicación Instagram.

Lazarus además es la única canción de este disco que aparece en la obra teatral del mismo nombre, estrenada el pasado 7 de diciembre en New York. La pieza dramática está dirigida por Ivo Van y protagonizada por nada más ni nada menos que Michael C. Hall, conocido por interpretar al asesino y justiciero Dexter Morgan en la serie Dexter. El elenco completo de la obra se presentó en el Late Show de Stephen Colbert el mismo día del lanzamiento del single, precisamente para interpretar la canción.

Total
0
Shares
Previous Post

Cachureos y Florcita Motuda serán parte del Kidzapalooza

Next Post

Ciclo NuevoVerano en Bar Loreto: Algo grande está naciendo