Ciclo NuevoVerano en Bar Loreto: Algo grande está naciendo

Filas largas temprano un miércoles. Mucho sudor. Mosh en una sala con capacidad limitada. Energía más contagiosa que las alergías por platanos orientales. Eso es parte de lo que pasó anoche en el inicio del ciclo NuevoVerano que se realizará todo este verano y parte de febrero en el Bar Loreto y que gratifícó el excelente momento que vive la nueva generación de bandas que vienen dando sorpresas desde hace un par de años.

Un éxito arrollador, que más allá del impulso positivo de la asistencia gratuita de la mayoría del público, se reflejó en la eufórica reacción de éstos, quienes en ningún momento dejaron de prestar atención a lo que sucedía al frente de sus ojos. Como nunca en mucho tiempo, lo esencial no fue el carrete post tocata o las promociones en la barra, y quienes se preocuparon más de conversar que de escuchar fueron una extraña minoría. Amarga Marga y Patio Solar lo hiceron posible: la música primó dandolo todo en un escenario con más comodidad que de costumbre, a excepción del calor sofocante producto de la masa agolpada en el lugar.

Los videos de Cortando El Aire pueden dar una muestra de lo que significó lo que vimos anoche (ojo que hay algunos con audio de mesa de sonido). Algo que recordaremos por mucho tiempo.

Total
0
Shares
Previous Post

‘Lazarus’, el nuevo videoclip de David Bowie en vísperas de ‘★’

Next Post

Escucha completo el nuevo disco de David Bowie, “Blackstar”