Green Day, LCD Soundsystem y Will Butler liberaron canciones navideñas

Aunque el mejor regalo que pudimos recibir para esta Navidad, fue la llegada del catálogo completo de Los Beatles en plataformas de streaming, algunos músicos no quisieron ser menos y compartieron sus composiciones para disfrutar en Noche Buena. Aquí van.

Green Day

Tras tres años sin producir nuevo material, la banda norteamericana lanzó hoy “Xmas Time Of The Year”, lo que podría significar el regreso discográfico de los autores de “American Idiot”.

Will Butler

Uno de los miembros –y hermano del líder– de la banda canadiense de pop barroco Arcade Fire, tampoco quiso quedar fuera de la ocasión y presentó “City On A Hill”. Buen año para Butler, quien recientemente estrenó su primer disco como solista, “Policy”.

LCD Soundsystem

“Christmas will break your heart” rompe el silencio de los neoyorquinos después de separarse en 2011. Al respecto, Murphy explicó en su cuenta de Twitter: “había estado cantando a mí mismo una canción depresiva de Navidad por los últimos 8 años, y cada año no recordaba que quería hacerla hasta que llegaba diciembre, cuando ya era demasiado tarde para grabarla”. Sin duda, un regalo ansiado para los fans de LCD Soundsystem.

Total
0
Shares
Previous Post

Feliz Navidad: Mira el primer especial navideño de ‘BKN’ emitido en 2004

Next Post

Escucha “Spectre”, la canción que Radiohead compuso para la última película de Bond