Feliz Navidad: Mira el primer especial navideño de ‘BKN’ emitido en 2004

Hoy es nochebuena, vísperas de Navidad, y en Rata les queremos hacer un regalo. Decidimos traerles nada más ni nada menos que el primer especial navideño de BKN, la serie infantil de Mega que a muchos les marcó la infancia.

El capítulo titulado simplemente “La Navidad“, fue emitido el 24 de diciembre de 2004 en horario prime, y corresponde al décimo-tercero y último episodio de la segunda temporada de la serie, iniciada en octubre de ese mismo año. En él, el grupo de amigos del condominio El Carmen de Huechuraba viven las consecuencias de la época navideña y el deseo de pasar la nochebuena con sus separadas familias, llevando incluso en un momento a que Gaby (Camila López), Cata (Constanza Piccoli) y Nacho (Francisco Moore) roben en un supermercado.

BKN fue estrenada el 6 de marzo de ese mismo año, con una primera temporada que fue un éxito y que llevó al canal a realizar de inmediato un segundo ciclo. En ésta continuación llegaron varios actores nuevos que le dieron forma a la serie durante los otros ciclos. Justin Page como Max, Caterina Gandolfo como Magda y una desconocida Mayte Rodríguez como Pancha, el amor de Nacho, debutaron en el ciclo junto a otros consagrados actores como Fernando Farías (Pelado Saavedra), Grimanesa Jiménez (Miss Helga), Sandra O’Ryan y Alex Zisis (Papás de Seba y Nacho), además de Jeannette Moenne-Loccoz y Marcial Tagle (Papás de Cata).

La serie concluyó en 2012 tras once temporadas, tres personajes muertos (Comotú, Magda y Claudia), varios triángulos amorosos y un variado elenco en sus ocho años de duración. De ellos, sólo los intérpretes de la dupla de hermanos Seba y Nacho, Javier Castillo y Francisco Moore, se mantuvieron hasta el último episodio transmitido el 11 de diciembre de ese año.

Mira acá el episodio navideño de BKN:

Artículo anterior

Lucybell regala EP en vivo de la celebración de “Peces”

Siguiente artículo

Green Day, LCD Soundsystem y Will Butler liberaron canciones navideñas

Artículos relacionados