Nickelodeon planea revivir “Hey Arnold!” para una película de TV

Para las generaciones nacidas en los 90’s (y no sólo las de esa década) Hey Arnold! es un clásico de la televisión animada. Es por esto mismo que según Variety, la cadena estadounidense Nickelodeon estaría planeando revivir uno de sus mayores éxitos, y nada más que con una película para la televisión.

La serie que se emitió originalmente entre 1996 y 2004, y que ya cuenta con una película estrenada en 2002 (Hey Arnold! The Movie) fue creada por Craig Barlett. El dibujante retornaría para comandar este proyecto, que promete un guión “que retoma la serie desde su final y resolverá las tramas incompletas, incluyendo lo que le ocurrió a los padres de Arnold que están perdidos en gran parte del programa”.

Este revival de Hey Arnold! se enmarca dentro de la intención de Nickeleodon de “darle nuevos valores” a sus productos antiguos, y existirían planes para reboots de otras series en el futuro. La sitcom protagonizada por Melissa Joan Hart antes de que saltara a la fama como la bruja SabrinaClarisa lo explica todo, sería una de ellas. Recientemente, el creador de Clarisa, Mitchell Kreigman, publicó un nuevo libro titulado Things I Can’t Explain, situando al personaje como una joven adulta en la gran ciudad de New York.

Si se te cayó el carnet leyendo esta noticia, dale play al siguiente vídeo:

Total
0
Shares
Previous Post

Gonzalo Yañez habla sobre su “hermandad” con Jorge González

Next Post

Barack Obama cantará en el nuevo disco de Coldplay