Baterista y productor de The Last Shadow Puppets confirma que el nuevo LP está listo

En una entrevista con el periodista Francisco Tapia Robles para Radio Rock & Pop, el artista, productor e integrante del dúo electrónico Simian Mobile DiscoJames Ford, confirmó que el segundo álbum del dúo The Last Shadows Puppets está completamente terminado para lanzarse en 2016. Ford, quien estuvo de visita la semana pasada en Chile junto a SMB en el marco del festival Primavera Fauna, es el productor del dúo inglés conformado por Miles Kane Alex Turner, a quienes además acompaña en la batería.

Ford señaló que “lo último que hice este año fue el nuevo disco de The Last Shadow Puppets. Ahora hicimos el álbum que sigue a aquel que tocamos –The Age of the Understatement (2008)-“. Además, confirmó que el nuevo LP está terminado, pero que aún no hay fecha definitiva para el disco que sí será estrenado en 2016: “No lo sé. Será lanzado en algún momento el próximo año”.

El integrante de Simian Mobile Disco ha sido el encargado de producir todos los discos en que Turner se ha involucrado desde 2007 -partiendo por el Favourite Worst Nightmare de Arctic Monkeys, pasando por el debut de TLSP y el EP solista Submarine (2011) hasta el AM (2013)-. Además, es conocido por su trabajo con Florence + the Machine, cuya última colaboración fue el reciente How Big, How Blue, How Beautiful (2015). Otros proyectos de este año del productor han sido lo nuevo de Foals Mumford & SonsWhat Went Down Wilder Mind, respectivamente.

Total
0
Shares
Previous Post

Primavera Fauna anuncia sideshows de DIIV y The Cardigans entre hoy y mañana en la Ex-Oz

Next Post

Primavera Fauna 2015: Un nicho que atrae