Primavera Fauna anuncia sideshows de DIIV y The Cardigans entre hoy y mañana en la Ex-Oz

A pesar de que el festival Primavera Fauna 2015 fue ayer, aún no terminan todas las actividades de la cita de este año. Hoy la productora Fauna acaba de anunciar dos sideshows con DIIV The Cardigans, bandas que participaron en el encuentro, y a realizarse entre hoy -domingo 15- y mañana -lunes 16-. Recordemos que los dos grupos iban a presentarse en la edición 2013 del mismo festival, pero cancelaron sus shows en las semanas previas.

El primero de ellos será el de DIIV, show a realizarse hoy en la Ex-Oz (Chucre Manzur, Galpón 6, Providencia) a las 20:00 hrs. El concierto se enmarca dentro del Ciclo SUENA y las entradas cuestan sólo $5000 en puerta. Ojo, que hay 350 cupos gratuitos para los clientes de Virgin Mobile que descarguen el cupón del C.L.U.V y lo presenten en la entrada.unnamed (3)

Mañana, lunes 16, y en el mismo lugar, tocarán los suecos de The Cardigans, con una presentación mucho más íntima que la de ayer en el festival, y en la que se encargarán de saldar su deuda con Chile (recordemos que por años no vinieron al país). Esta vez el show se enmarca dentro del ciclo de Estudio Estéreo y las entradas ya están disponibles con un costo de $22 mil a través del sistema Puntoticket.unnamed (2)

Total
0
Shares
Previous Post

Mira la histórica presentación de Morrissey en “El Informante” de TVN

Next Post

Baterista y productor de The Last Shadow Puppets confirma que el nuevo LP está listo