James Franco firma contrato para grabar disco inspirado en The Smiths

Daddy, el dueto liderado por James Franco y el multi-instrumentista Tim O’Keefe, ha firmado recientemente un contrato discográfico para grabar un álbum y película inspirada en The Smiths. El disco titulado Let Me Get What I Want -en referencia a Please, Please, Please, Let Me Get What I Want, la famosa canción de la banda de Manchester- será lanzado en 2016 a través de la discográfica Kobalt y contará con la participación del bajista original de The Smiths, Andy Rourke.

Franco previamente ha escrito poemas inspirados en las canciones de Morrissey, Johnny Marr y compañía; teniendo el actor la intención de utilizar esos versos como base de la música original. “Estamos muy contentos de asociarnos con Kobalt para nuestro próximo álbum y película de Daddy”, exclamaron Franco O’Keefe sobre la noticia.

Además, añadieron que “Kobalt tiene el enfoque y visión de futuro correcto para trabajar en un proyecto tan singular como el nuestro, en el que vemos nuestro a trabajo no sólo en el mundo de la música, sino que traspasándose al cine, a los espacios de arte y a más allá de nuestra base independiente”.

Lee también de nuestro especial por el “Back to the Future Day”: el debut en 1985 de “Meat Is Murder”, el segundo LP de The Smiths

Franco previamente ha hablado de su admiración por Morrissey y compañía en una entrevista con Vice, diciendo que “las canciones de The Smiths siempre han sido inspiración para mis poemas, dando con el tono y situación correcta”.

“Originalmente escribí esta secuencia como una manera de utilizar un medio (música) para influir en otro (poesía)… pero una vez que tuve la secuencia, Tim y yo llevamos el material hacia otro paso y convertimos a los poemas inspirados por otros temas en canciones hechas por nosotros mismos“, señaló Franco.

Cada tema del nuevo álbum tendrá un videoclip y los diez vídeos juntos formarán una película artística de una hora. La canción inspirada en This Charming Man ya fue liberada hace poco menos de un año a través de Youtube y puedes escucharla más abajo.

Total
0
Shares
Previous Post

Documental de Oasis será preparado por realizadores de “Amy”

Next Post

La desconocida participación de Jorge González en Pulentos