Sia entrega detalles de su próximo álbum “This is Acting”

Sia, cantante estadounidense quien el año pasado saltó a la fama con el estreno de su álbum “1000 forms of Fears”, de donde se desprendieron hits como “Chandelier” y “Elastic Heart”, está preparando el lanzamiento de su próximo trabajo para enero del 2016.

“This is Acting” se titula el séptimo álbum de la artista, el cuál recopila canciones compuestas para artistas como Beyoncé, Shakira, Rihanna y Adele, y que por alguna extraña razón fueron rechazadas. “Alive” -estrenado hace unas semanas- fue el primer adelanto del disco y estaba escrita originalmente para la autora de “Rolling in the Deep”.

A través de una recién creada cuenta de Instagram, Sia reveló la portada y fecha de lanzamiento de este álbum, que finalmente será el próximo 29 de enero del 2016. En cuanto a la portada, no hay mucho detalle, pero podemos decir que mantiene esa misticidad de la artista en ocultar su imagen facial. Según rumores musicales, este nuevo disco tendrá colaboraciones de Wiz Khalifa y Major Lazer, ver para creer.

Mira la portada a continuación:

Sia-Portada

Total
0
Shares
Previous Post

The Stone Roses volverán por sólo tres conciertos en 2016

Next Post

Camila Moreno estrena video para “Tu mamá te mató”