¿Qué demonios le pasó a Bob Dylan?

Han visto cómo luce por estos días el que algunos cuantos años atrás nos cantaba que la respuesta estaba en el viento, parece decirnos ahora que los tiempos realmente han cambiado: con un look moderno, usando vistosas camisas, una oreja perforada y una larga cabellera bien aumentada, este hombre que ya superó las cuatro décadas quiso ponerse a tono con la década y sacó su disco más taquillero de su carrera: “Empire Burlesque”.

En general, la genialidad y la identidad de sus canciones y performance están de algún modo presentes. Sin embargo, resulta chocante escuchar su voz encima de una pista electrónica y un ritmo bailable con el single “When The Night Comes Falling From The Sky”. Algo de clásico tiene el tema “Tight Connection To My Heart” donde su voz algo gangosa relata una curiosa historia de vida, como las de los buenos tiempos.

Puede que sea chocante para algunos, pero es la búsqueda que quiso hacer este genio de la música en esta ocasión. Aunque, a diferencia de su revolucionario paso del lado acústico al eléctrico en 1964, no sabemos a ciencia cierta si el resto del mundo comprenderá su nueva apuesta por el pop comercial. Porque los tiempos han cambiado, y demasiado.

Total
0
Shares
Previous Post

La sensación del año: A-ha y su debut “Hunting High & Low”

Next Post

Los Verdaderos Cabrera publican un corto, anuncian segundo disco y gira por México