Los Verdaderos Cabrera publican un corto, anuncian segundo disco y gira por México

El cortometraje reúne 4 canciones de la presentación de Los Verdaderos Cabrera en el Teatro Cariola en julio de este año e imágenes de la banda hablando de su nuevo disco ‘Bilbao’, todo el proceso del disco y la nueva etapa de la agrupación.

Tras el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Momento del Sol’, el grupo chileno estrena esta nueva producción, que además muestra algunas canciones inéditas que serán parte de ‘Bilbao’.

Junto con la publicación de este trabajo, la banda ha aprovechado de anunciar la fecha de lanzamiento de su nuevo disco, el cual estará disponible en plataformas de streaming y descarga digital para Chile y el mundo a partir del viernes 6 de noviembre.

Además, Los Verdaderos Cabrera han anunciado su segunda gira por México, la cual se llevará a cabo entre los días 11 y 24 de noviembre y contempla ciudades como: México DF, Guadalajara y Puebla, además de la participación de la banda en el Festival de Ajusco en ciudad de México.

‘Bilbao’ fue grabado y producido por Pablo Stipicic en Estudios Stipicic y Estudios Agartha por Jose Jaras.

La masterización del nuevo disco estuvo a cargo del ingeniero estadounidense Brian Lucey, ganador del Grammy y reconocido por su trabajo en connotados discos como: “AM” de Arctic Monkeys y “El Camino” de The Black Keys, entre otros de igual reputación.

La agrupación ha liberado el cortometraje a través de su cuenta oficial de Youtube, fue producido por ‘Cinebeat’ y grabado en Santiago de Chile durante julio del 2015. Puedes verlo a continuación:

Total
0
Shares
Previous Post

¿Qué demonios le pasó a Bob Dylan?

Next Post

Adele adelanta cómo será su nuevo disco “25”