Adele adelanta cómo será su nuevo disco “25”

Aunque llega con dos años de retraso, ya hay fecha oficial para “25“, el tercer disco de estudio de Adele. El trabajo llega después de que la cantante haya dado luz a Angelo, su primer hijo. Será su primer material inédito desde que grabara “Skyfall” para la película del mismo nombre de la saga James Bond, en 2012.

La británica de 27 años escribió en su Facebook oficial que decidió titular el disco como “25” pues en esa edad “Fue el momento en que dejé de ser una vieja adolescente y me convertí en una mujer adulta, tomé la decisión de convertirme en la que soy, sin necesidad de tener que llenar una furgoneta con los trastos viejos”.

Escucha: Areta Franklin versionando “Rolling in the deep” 

Al referirse a la diferencia que habrá entre su exitoso último disco (11 millones de copias vendidas sólo en Estados Unidos) con el que viene, declaró que “Mi último álbum fue un álbum de separación, y si tuviera que calificar a éste, lo llamaría un álbum de recuperación”

El disco llegará hasta las tiendas (virtuales y reales) de todo el mundo el próximo 20 de noviembre y la voz de “Someone Like You” se disculpó ante sus fanáticos por “haber tardado tanto tiempo”. Ojalá nos sorprenda Adele.

Revisa el misterioso teaser del disco:

Total
0
Shares
Previous Post

Los Verdaderos Cabrera publican un corto, anuncian segundo disco y gira por México

Next Post

Savages sacará nuevo disco