Trailer: “The Big Short”, la película que junta a Christian Bale, Steve Carrell, Ryan Gosling y Brad Pitt

Finalmente, el primer trailer de The Big Short fue lanzado el día de ayer. Hace un par de meses se anunció esta película que reuniría a director de Anchorman (2004), Adam McKay, con un supergrupo de actores conformado por el inglés Christian Bale y los estadounidenses Steve Carell, Ryan Gosling y Brad Pitt.

La trama inicial cuenta la verdadera historia de cuatro hombres que se hicieron millonarios con la crisis económica que hubo entre 2007 y 2010. Bale interpreta a Michael Burry, un inversionista americano que ganó más de $20 mil millones de dólares gracias a que reconoció tempranamente la crisis y supo invertir en ella, mientras que Carrell es el manager de dinero Steve Eisman, Gosling el ejecutivo Greg Lippmann y Pitt el analista Ben Hockett.

El reparto lo completan Melissa Leo como Georgia Hale junto a Marisa Tomei, Karen Gillan (Doctor Who, Guardians of the Galaxy) y Selena Gomez, cuyos roles aún no se confirman. La película está basada en el libro del periodista Michael Lewis, Big Short: Inside the Doomsday Machine (2010), quien ya había trabajado con Pitt en la adaptación de su libro Moneyball, para la película del mismo nombre dirigida en 2011 por Bennett Miller.

Por otro lado, Steve Carell colabora por tercera vez con el director Adam McKay tras Anchorman (2004) y su secuela Anchorman 2: The Legend Continues (2013). La inclusión en un drama del protagonista de The 40 Year-Old Virgin (2005)  no es sopresiva, puesto que ha demostrado sus dotes de actor serio en varios filmes, particularmente con la potente actuación que dio el año pasado como el maniaco magnate John Du Pont en Foxcatcher de Bennett Miller, junto a Chaning Tatum y Mark Ruffalo; papel por el que fue nominado como Mejor Actor al Premio Óscar este año.

La biopic dramática con tintes de comedia será estrenada el 23 de diciembre próximo en EEUU.

Total
0
Shares
Previous Post

Vamps en Chile: Cinco canciones que no deben faltar

Next Post

Francisca Valenzuela, Javiera Mena, Astro y Américo son nominados a los Grammy Latinos