Thee Oh Sees debutarán en Chile el 28 de octubre junto a Magaly Fields

Los norteamericanos de Thee Oh Sees se presentarán el 28 de octubre en la Ex Oz de Bellavista. Así fue confirmado por la productora nacional Dollmusic el día de hoy.

Recordemos que hace un mes la banda que mezcla el garage con la psicodelia y el punk, confirmó que llegarían por primera vez a tierras sudacas en el mes de octubre, cosa que fue rectificada ayer cuando se anunció la fecha de su show en Chile, pero sin especificar el recinto.

Los Thee Oh Sees vienen a encabezar el lanzamiento del Festival En Órbita, cita anunciada hace un par de días por la misma productora y que hasta el momento reunirá a las sesenteras bandas de The Sonics y Os Mutantes en Rinconada de El Salto en Ciudad Empresarial el día 9 de enero de 2016.

AFICHE_TOS-588x823

La banda norteamericana que viene en medio de la promoción de su más reciente trabajo, Mutilator Defeated At Last (2015), tendrá de teloneros a los chilenos de Magaly Fields. El dúo chileno formado en 2011 tiene como a una de sus inspiraciones a Thee Oh Sees y dentro de su estilo también se puede apreciar la mezcla de garage, punk y psicodelia.

Las entradas para el show del 28 de octubre a las 21 hrs en la Ex Oz están disponibles desde hoy día a través de Puntoticket, con un precio de $11 mil en Pre-venta y $15 mil general; mientras que los tickets para el Festival a realizarse el 9 de enero se encuentran en venta desde el día lunes a $33 mil en Pre-venta 1. Ambos shows son para mayores de 18 años.

 

Total
0
Shares
Previous Post

Show de Belle and Sebastian es trasladado de recinto

Next Post

Gilmourmanía: agotó 37 mil entradas en menos de un día