Show de Belle and Sebastian es trasladado de recinto

El concierto que los escoceses de Belle and Sebastian brindarán en Chile el 22 de octubre fue cambiado de lugar. Esto porque ahora la banda tocará en el Teatro Caupolicán y no en el Centro Cultural Chimkowe de Peñalolén como estaba presupuestado.

Los organizadores de Estudio Estéreo anunciaron en Facebook  que las entradas anteriormente adquiridas para Chimkowe servirán para la locación de cancha en el recinto de calle San Diego 850. Además, desde las 17 horas de hoy estarán disponibles en Puntoticket nuevas entradas para los sectores de platea baja y alta con un valor de $35 y $40 mil pesos, respectivamente.

Recordemos que la banda viene al país en el marco de la promoción de su noveno y reciente trabajo, Girls in Peacetime Want to Dance (2015). Antes de pasar por Chile, tocarán en el Popload Festival de Brasil junto a Iggy Pop, Spoon y Todd Terje; mientras que luego pasarán por Argentina y Uruguay para desembarcar en nuestro país el 22 de octubre. La última fecha en Sudamérica será el día 24 del mismo mes en Perú, para luego seguir el tour por Europa.

Los teloneros del show en el Caupolicán serán los nacionales de Les Ondes Martenot, banda considerada fundamental dentro del pop independiente de los años 2000 y que regresaron a los escenarios en mayo de este año.

Total
0
Shares
Previous Post

Rick Astley es confirmado para el Festival de Viña del Mar 2016

Next Post

Thee Oh Sees debutarán en Chile el 28 de octubre junto a Magaly Fields