Rick Astley es confirmado para el Festival de Viña del Mar 2016

Este jueves la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter los nuevos nombres para la próxima edición del Festival de Viña del Mar.

Ya eran conocidos los casos de Eroz Ramazotti y Alejandro Sanz, quienes fueron anunciados hace un par de meses por la edil de la ciudad jardín. Ahora se suman los nombres de Ana Torroja, Pablo Alborán, Nicky Jam, Ricardo Montaner (como jurado), y uno bastante particular, Rick Astley.

El cantante inglés que hizo menear las caderas a mediados de los 80′ con su hit “Never Gonna Give You Up”, pisará por primera vez el escenario de la Quinta Vergara con lo mejor de su repertorio. Si bien aún no se sabe con fecha exacta cuando se presentará, ya se sabe que la próxima versión del Festival de Viña del Mar se realizará entre el 22 y el 27 de febrero de 2016.

Ahora solo queda esperar la confirmación de los demás artistas que completarán la parrilla festivalera. ¿Te han gustado los confirmados hasta ahora? Porque por acá no mucho.

Total
0
Shares
Previous Post

Descarga “Rezagado” lo nuevo de Los Mil Jinetes

Next Post

Show de Belle and Sebastian es trasladado de recinto