Tokio Hotel cancela a horas de su show en Chile por polémica pelea con la productora

Tokio Hotel no se presentará por segunda vez en Chile este domingo 30 de agosto como estaba presupuestado. Durante la madrugada, la banda anunció en su Facebook que no tocarían en el Teatro Caupolicán esta noche debido a que la productora local, Free Time Enterteiment Company,  decidió cancelar el show y “no hay nada que la banda pueda hacer por ello”. Los alemanes volvían por segunda vez  en el marco del tour “Feel it All“, luego del show que brindaron en 2010 en el Movistar Arena.

En la publicación, los alemanes señalaron que Free Time no aseguró los equipos necesarios para el show “que sus fans merecían”, y que estaban previamente acordados en el trato. “Estamos devastados. No nos permiten subir al escenario esta noche y compartir nuestra música. Los queremos mucho chicos, con todos nuestros corazones y esperamos volver lo más pronto posible con una productora digna de confianza”, señaló el grupo.

Sin embargo, desde el Facebook de Free Time ya habían publicado a las cuatro de la mañana -y dos horas antes del comunicado de la banda- su versión de los hechos. En ella, se desligan de toda la responsabilidad debido a que todo es culpa del tour manager de los alemanes, identificado como “el señor Oliver“, ya que el “capricho” y la “influencia negativa” de él habrían provocado que tras tres horas de discusión, a las 1 AM se tomara la decisión de cancelar el show.

La productora también señaló que “a pesar de que se habían vendido pocas entradas, nosotros siempre quisimos realizar el show“. El dinero será devuelto a los fans desde el día martes en los puntos de venta donde fueron adquiridas las entradas.


foto_0000000220150830103259
foto_0000000320150830103259

Total
0
Shares
Previous Post

13 covers a Björk que merecen ser escuchados

Next Post

Taylor Swift invitó al escenario a Avril Lavigne