Tokio Hotel vuelven a Chile más electrónicos que nunca

A mediados de la primera década de este siglo y en plena temporada de “tribus urbanas” en Latinoamérica, irrumpieron en la música una banda oriunda de Alemania llamada Tokio Hotel, quienes hicieron un nicho de fans entre otros grupos que estaban dando que hablar en esa época, entre ellos, My Chemical Romance, 30 Seconds To Mars y Evanescence.

Hoy la banda conformada por los hermanos Bill (vocalista) y Tom Kaulitz (guitarra), Gerge Listing (bajo) y Gustavo Shafer (batería) vuelven a Chile el próximo domingo 30 de agosto en el Teatro Caupolicán, para promocionar su nuevo álbum “King of Suburbia” (2014), larga duración que trajo de regreso a la agrupación tras cinco años de ausencia musical y marcando una ruptura de imagen: desde pasar de un estilo emo a un look más adulto.

Además de este disco, Tokio Hotel hará un repaso por sus mejores éxitos entre ellos “Moonson”, “Don’t Jump” y “Ready Set Go!”. Si bien quedan pocos días para el recital, aún quedan entradas disponibles en Ticketek, los precios son los siguientes: Platea Alta $30.000, Platea Baja $60.000, Palco $150.000 y Cancha VIP $140.000.

Total
0
Shares
Previous Post

Escucha “Roots”, la nueva canción de Imagine Dragons

Next Post

AUDIO: Noel Gallagher’s High Flying Birds estrena nueva canción y llegaría a Sudamérica en 2016