Pancho Gana adelanta detalles del lanzamiento en vivo de su disco “Amor Moderno”

El músico y productor Pancho Gana realizará un show de lanzamiento de su tercer álbum, “Amor Moderno” (2022), agendado para el próximo 20 de enero en Club Chocolate.

Placa que a lo largo de diez canciones, que transitan entre el pop y el indie, aborda temáticas amorosas realistas que oscilan entre un sinfín de emociones que nosotros, los oyentes, podemos palpar fácilmente. De esta manera, Amor Moderno es un espacio seguro cargado en empatía donde nos podemos permitir sentir.

Por lo que el artista promete una velada larga duración que celebrará el amor moderno dentro de todo lo que conlleva emocional y musicalmente, sin embargo, también contará con varias detalles que harán de este concierto algo único.


Las coordenadas son:

¿Cuándo? Viernes 20 de enero, 22:00 hrs.
¿Dónde? Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue #192, Recoleta).
¿Cuánto? $8.000 preventa, $10.000 general (click aquí para comprar).

*Evento para mayores de 21 años.


Y con motivo de ahondar en detalles sobre su show de lanzamiento, Pancho Gana conversó con LaRata.cl

Cuál será la estrategia para plasmar los sonidos de Amor moderno en vivo?

– Vamos a tocar con una banda completa y algunas secuencias. La formación está compuesta por Nico Roa (guitarra y coros), Karen Franjola (teclados y coros), Óscar Véliz (bajo y coros) y Diego Soto (batería).

Cómo haz trabajado eso?

– A través de los ensayos tanto de banda como de voces y la preparación de un guion respecto al show. La idea es que las canciones suenen grandes y bien. Creo que se ha logrado armar una banda sólida y que sobre todo funciona desde la amistad y el cariño, lo pasamos excelente en los ensayos y arriba del escenario.

Habrá algún concepto general que defina tu show?

– Siento que el disco es el concepto que define el show, o bien su título (Amor Moderno). El disco desde un aspecto narrativo pasa por todas las emociones que estamos viviendo: El amar, el luchar, el bajonearse, el volver a levantarse, el sufrir entremedio por alguna otra cosa, el alegrarse, extrañar y enamorarse de alguien. Siento que en el amor, mirado desde una perspectiva más moderna, todos los sentimientos están permitidos, son los límites los que definen hasta que punto.

Contará con la presencia de otras canciones fuera del álbum?

– Si, algunos de los temas más populares de los discos anteriores.

El lanzamiento contará con sorpresas y/o invitados?

– Si, hay varios invitados/as. Contamos con la participación de Bocho, Dulce y Agraz, Masquemusica, pau, Rosario Alfonso, La hipocresía mató al gato y Vale Castillo. Además, vamos a contar con discos físicos y otras sorpresitas!

Para finalizar, ¿hay algo que te gustaría mencionar?

– Que estén atentos porque este año se viene música nueva, voy a salir a explorar nuevos sonidos y salir de mi zona de confort musical.

Total
0
Shares
Previous Post

Niños del Cerro desliza la Suave Pendiente, canción por canción

Next Post

Redolés hasta que se harten: El intenso inicio del inquieto poeta y músico chileno