Fernanbla versiona “Con Suavidad”, uno de sus temas favoritos de Los Prisioneros

La cantautora santiaguina de 23 años Fernanda Téllez, más conocida como Fernanbla, que acaba de lanzar su EP debut “Sentir”, hecho desde las cuatro paredes de su pieza con nada más que su guitarra y voz, quiso ser parte de esta Cuarentena de Covers con uno de sus temas y bandas favoritas: se trata de “Con Suavidad” de Los Prisioneros.

En ella, la artista nos adentra en ese mundo que nos mostró en su EP, casero, íntimo, pero a la vez soberbio, rindiéndole un tributo al legendario disco nacional que cumplió 30 años hace algunas semanas.

“Escogí “Con Suavidad” de Jorge González (Los Prisioneros) para este especial de covers en cuarentena debido a que soy muy fan de Jorge y su música ha sido una gran influencia en mi vida y en mi modo de hacer canciones. Con Suavidad es uno de mis temas favoritos por su letra directa y delicada, que en esta cuarentena ha cobrado un sentido distinto y significativo por esto de la distancia. Preparé la canción con mi primera guitarra de palo para que tuviera un sonido más casero y quería también trabajar en ella desde la catarsis, botando toda esta energía más potente, rápida y movida que tengo dentro, eso que existe contenido por la cuarentena y que se diferencia harto a las canciones de mi EP que son más calmas.”

Con Suavidad
Original de Los Prisioneros
Compositor: Jorge González
Del álbum “Corazones” (1990)


Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Superando el desamor: Mariah explora el pop en su nueva canción “Gracias”

Next Post

“Bendito sea el escuadrón”: Mira el primer tráiler de la cuarta temporada de “The Handmaid’s Tale”