“Bendito sea el escuadrón”: Mira el primer tráiler de la cuarta temporada de “The Handmaid’s Tale”

El año pasado vivimos el emocionante final de la tercera temporada de “The Handmaid’s Tale”. Vimos un grupo de niños abandonar Gilead y todas las criadas unirse en una resistencia liderada por June. Hoy Hulu nos regala un pequeño adelanto de lo que será la temporada 4, y así comenzar la espera hasta su estreno.

“Los cambios nunca llegan fácilmente. Esta guerra no se ganará sola”. Con esta frase de June Osborne podemos dilucidar lo que viene en estos nuevos episodios, ya no veremos a las criadas sometidas al régimen de Gilead, ahora veremos cómo se librará la guerra entre comandantes, esposas y criadas. También sabremos cuáles son los planes de Nick y qué pasará con el Comandante Waterford y Serena.

Desde la primera temporada hemos visto evolucionar la historia tomando un camino mucho más oscuro, a pesar de ya mostrarnos un futuro distópico. La última entrega dividió a los fans por el tono moralista de las decisiones que fue tomando June. Y en esta cuarta temporada vemos que se mantiene, uniendo a todas las criadas. 

Aún no hay fecha oficial, pero tendremos que esperar bastante para los nuevos episodios, ya que su estreno está fijado para el año 2021. Siempre se supo que esta producción se demoraría un poco más en llegar, y la pandemia duplicó los tiempos de espera.

Disfruta de este primer adelanto de lo que viene en “The Handmaid’s Tale”. Puedes revivir o ver por primera vez las temporadas anteriores en Fox Play. 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Fernanbla versiona “Con Suavidad”, uno de sus temas favoritos de Los Prisioneros

Next Post

Gabo Paillao y Matiah Chinaski de La Brígida Orquesta repasan su live en Berlín, canción por canción