Superando el desamor: Mariah explora el pop en su nueva canción “Gracias”

Una de las de las revelaciones del reggaetón de este último tiempo, Mariah, publicó un nuevo sencillo “Gracias”, tema que nos muestra otra faceta de la estadounidense, que en esta ocasión coquetea con un pop romántico.

Una canción donde principalmente se escucha la voz de la artista acompañada principalmente de una guitarra, asimismo, la cantante detalla como está superando un antiguo amor. “Gracias” fue escrita y producida por una de las figuras con mayor proyección de la escena latina como Andry Kiddos.

“Gracias es mi forma de manifestar la liberación de la toxicidad que una mala situación puede causar en el alma y cómo podemos salir de ello más fuertes e intactos. Espero que ayude a cualquiera que esté pasando por un momento difícil y necesite la motivación para seguir adelante”, comentó, Mariah, sobre el significado y sus sensaciones sobre este track.

Mariah Angelique Pérez, conocida como “La Reina de Miami” y que con tan solamente 20 años ha irrumpido con éxitos como “Bandido”, junto Anuel AA y “Perreito”, dos sencillos que le han permitido estar en la Billboard Hot Latin Song, además, de contar con colaboraciones con reconocidos exponentes del género como Casper Mágico, Arcangel, Guaynaa, Darell, AnuelNelly El Arma Secreta, entre otros.

Escucha “Gracias” aquí:

 

Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Pablo Chill-e agenda concierto virtual en beneficio de familias vulnerables

Next Post

Fernanbla versiona “Con Suavidad”, uno de sus temas favoritos de Los Prisioneros