Inzul le canta al desamor en su versión de “Ahora que no estás” de Los Bunkers

Inzul es una banda limeña de rock pop alternativo formada en el 2014. Con poco menos de un año de formación lograron quedar entre los finalistas del Festival Claro 2015. Desde ese momento, Inzul se ha dedicado a marcar hitos en su carrera. Su primer paso a la internacionalización ocurrió en el 2017 cuando fueron convocados para participar el Primavera Sound de España. Ese mismo año participaron del Festival Selvamonos, reconocido como uno de los mejores festivales del Perú, celebrado en Oxampampa. En el 2019, formaron parte del cartel del Vivo x el Rock, el festival más grande de Perú.

Hasta el momento, Inzul solo cuenta con un LP “Subterráneo“; sin embargo, prometen nueva música para este 2020. Hasta que llegue ese momento, la banda nos deja una versión de “Ahora que no estás” de la banda penquista Los Bunkers.

“Sentimos que el tema influenció mucho en nosotros, se lo queriamos dedicar a nuestras ex jajaja. El proceso fue bastante rápido, nuestro bajista hizo el arreglo del tema y cada uno grabo su parte. Fue bastante divertido fluir a distancia” comenta la banda.

“Ahora que no estás”
Los Bunkers
Compositores: Francisco Durán y Mauricio Durán
Álbum: “Vida de Perros” (2005)


Total
0
Shares
Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Gonzalo Yañez homenajea a Santos Dumont cantando “Ayer”

Next Post

El rock norteamericano de Turnover aplaza para el 2021 su debut en tierras chilenas