El rock norteamericano de Turnover aplaza para el 2021 su debut en tierras chilenas

Turnover tenía agendado tocar por primera vez el próximo 3 de Junio. No obstante, se han visto en la obligación de volver a reagendar su gira por Latinoamérica para enero próximo.

La banda estadounidense originaria de Virginia el 2009, cuenta con cuatro álbumes de larga duración, dos EPs y una serie de singles. Caracterizados por sonidos que oscilan entre el indie rock, el dream pop y el pop punk, en estos 11 años de trayectoria la agrupación ha atravesado la salida e ingreso de algunos miembros. Sin embargo, no ha sido un impedimento para seguir creciendo musicalmente.

Altogether, su más reciente trabajo de estudio, es un reflejo de esto último. El álbum, a pesar de que mantuvo a sus integrantes escribiendo letras por separado, los llevó a “volverse más cercanos y fortalecer la unión de la banda“, acorde a Austin Getz, vocalista, guitarrista y tecladista del actual trío, en una entrevista para AdHoc. Un disco que los mantuvo también explorando nuevas influencias y sonidos como el jazz, funk, bossa nova y soul. Además de artistas del estilo de James Brown, Curtis Mayfield y Earth, Wind & Fire.

La venta de entradas para el encuentro del 13 de enero se encuentra a través de Passline y sin cargo por servicio en Nothing Store. Los tickets ya obtenidos serán totalmente válidos para esta nueva fecha, y en caso de devolución de dinero, pueden hacerlo a través de [email protected], o escribir a [email protected] si adquirieron en tienda Nothing.

Se mantienen las bandas invitadas para la cita de 2021: El Cómodo Silencio De Los Que Hablan Poco (ECSDLQHP) y Backyard.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículo anterior

Inzul le canta al desamor en su versión de “Ahora que no estás” de Los Bunkers

Siguiente artículo

Subdialecto estrena video para su canción “Familia Latina”

Artículos relacionados