El rock norteamericano de Turnover aplaza para el 2021 su debut en tierras chilenas

Turnover tenía agendado tocar por primera vez el próximo 3 de Junio. No obstante, se han visto en la obligación de volver a reagendar su gira por Latinoamérica para enero próximo.

La banda estadounidense originaria de Virginia el 2009, cuenta con cuatro álbumes de larga duración, dos EPs y una serie de singles. Caracterizados por sonidos que oscilan entre el indie rock, el dream pop y el pop punk, en estos 11 años de trayectoria la agrupación ha atravesado la salida e ingreso de algunos miembros. Sin embargo, no ha sido un impedimento para seguir creciendo musicalmente.

Altogether, su más reciente trabajo de estudio, es un reflejo de esto último. El álbum, a pesar de que mantuvo a sus integrantes escribiendo letras por separado, los llevó a “volverse más cercanos y fortalecer la unión de la banda“, acorde a Austin Getz, vocalista, guitarrista y tecladista del actual trío, en una entrevista para AdHoc. Un disco que los mantuvo también explorando nuevas influencias y sonidos como el jazz, funk, bossa nova y soul. Además de artistas del estilo de James Brown, Curtis Mayfield y Earth, Wind & Fire.

La venta de entradas para el encuentro del 13 de enero se encuentra a través de Passline y sin cargo por servicio en Nothing Store. Los tickets ya obtenidos serán totalmente válidos para esta nueva fecha, y en caso de devolución de dinero, pueden hacerlo a través de [email protected], o escribir a [email protected] si adquirieron en tienda Nothing.

Se mantienen las bandas invitadas para la cita de 2021: El Cómodo Silencio De Los Que Hablan Poco (ECSDLQHP) y Backyard.

Total
0
Shares
16 comments
  1. Hola equipo de larata.cl,

    ¿Alguna vez has soñado con un mundo sin deudas, donde tu libertad financiera no sea solo un deseo sino una realidad? ¡El 2024 es TU año para hacer ese sueño realidad!

    Enfrenta el Desafío, Cambia tu Vida Imagina un año desde ahora, mirando hacia atrás con orgullo, sabiendo que tomaste la decisión más inteligente de tu vida. Esa decisión comienza hoy.

    Descubre el Secreto de la Libertad Financiera No estás solo en este viaje. Miles han transformado sus vidas, y tú también puedes. ¿Cómo? Haciendo clic en el enlace mágico que te llevará al primer paso hacia tu libertad.

    Libérate de Tus Deudas Ahora

    Conocimiento es Poder Este no es solo un enlace. Es una puerta a una comunidad donde encontrarás:

    Estrategias efectivas probadas para eliminar deudas.
    Historias reales de personas como tú que han logrado el éxito.
    Herramientas personalizadas para tu situación única.
    Estamos Contigo en Cada Paso Al hacer clic en el enlace, te unirás a un grupo de soporte donde cada miembro cuenta. Desde consejos prácticos hasta apoyo emocional, estamos aquí para asegurarnos de que alcances tus metas.

    Bonificación Especial: Guía Gratuita al Registrarte Los primeros 100 inscritos recibirán una guía exclusiva: “10 Pasos para Decir Adiós a las Deudas en 2024”. Esta guía está repleta de información valiosa y es tuya, completamente gratis, al unirte hoy.

    Haz clic aquí: https://bit.ly/saldedeudasya

    No dejes que las deudas definan tu año. El 2024 es el año para reclamar tu libertad. ¡Estamos emocionados de verte triunfar!

    Con esperanza y apoyo, Erik Ashe

    PD: Recuerda, la libertad financiera es más que un sueño, es tu derecho. ¡Haz clic y da el primer paso hoy!

  2. PBN sites
    We establish a structure of private blog network sites!

    Benefits of our privately-owned blog network:

    We carry out everything so google does not realize THAT THIS IS A private blog network!!!

    1- We obtain web domains from different registrars

    2- The primary site is hosted on a VPS hosting (VPS is fast hosting)

    3- Additional sites are on distinct hostings

    4- We attribute a unique Google account to each site with verification in Search Console.

    5- We make websites on WordPress, we do not utilise plugins with aided by which malware penetrate and through which pages on your websites are generated.

    6- We do not reproduce templates and utilise only individual text and pictures

    We don’t work with website design; the client, if wanted, can then edit the websites to suit his wishes

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Previous Post

Inzul le canta al desamor en su versión de “Ahora que no estás” de Los Bunkers

Next Post

Subdialecto estrena video para su canción “Familia Latina”